Alquiler de coches Valencia – Trucos y detalles a tener en cuenta

Para quienes son nuevos en este mercado o que no han tenido recomendaciones de gente conocida, este artículo les proporcionará información útil para tener en cuenta en casos relacionados con el alquiler de coches.

Una recomendación general es no dejar nada para última hora. El alquiler de coches no es la excepción, pues debes pensar en la cantidad de turistas de otras partes del mundo que visitan la misma ciudad que hayas elegido y que seguramente muchos de ellos querrán alquilar un coche también.

Por suerte comparar diversas opciones de empresas en esta industria es una tarea relativamente fácil, Sixt coches y otras agencias tienen sus portales propios en internet para revisar las alternativas cómodamente desde tu hogar o desde la oficina. Así que no esperes hasta último momento y reserva con anticipación tu vehículo para disfrutar de mayor variedad de precios y modelos disponibles.

Si reservaste tu vehículo y por motivos de fuerza mayor no puedes retirarlo en la fecha acordada, antes de cancelar revisa las condiciones del contrato con la empresa de alquiler y verifica si estás a tiempo de realizar postergaciones. Cancelar no debe ser tu primera opción pues tendrás que pagar un coste a pesar de no usar el servicio. Si te es posible, modifica la fecha de retiro del vehículo a un día que si puedas utilizar el servicio o elige una fecha para la posterior cancelación, siempre y cuando la agencia de alquiler de coches lo permita.

Los que han alquilado coches se habrán dado cuenta que al comparar el alquiler de un solo día con alquileres de más días la diferencia en dinero no es tanta como se habrían imaginado. Esto es debido a que antes de retirar el vehículo la empresa realiza diversas tareas para asegurar que el coche que recibes está en buenas condiciones y esto se recarga al coste del día uno, razón por la que el alquiler de más días no repetirá ese precio y serán más convenientes.

Otras recomendaciones incluyen la revisión del tanque de gasolina al momento del retiro del vehículo para así asegurarse que el cobro por ese ítem es el correcto. Recuerda que existen adicionales que pueden mejorar tu experiencia al conducir, como dispositivos GPS o vehículos más grandes que se adapten a las necesidades de tu familia. Así que si tienes el dinero suficiente, no dejes de invertir en características que facilitarán tu viaje.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *